¿Quiénes somos?
FOSKO es una compañía chilena, líder en la creación e impulso de nuevos productos enfocados a la innovación y diferenciación de envases y productos inyectados, los cuales están principalmente dirigidos a la industria de Alimentos, Laboratorios Farmacéuticos, Fast Food y Elementos Promocionales. 

FOSKO está presente en el mundo con gran éxito.  Su prestigio de más de 40 años es reconocido internacionalmente convirtiéndolo en una de las Plantas industriales más modernas de la región en máquinas, moldes e instalaciones tecnológicas. 

FOSKO está constantemente introduciendo conceptos vanguardistas que potencian a sus clientes, quienes son apoyados por un equipo interdisciplinario dedicado a la Investigación y Desarrollo para evaluar proyectos 100% realizables.  En la búsqueda de brindar un servicio de excelencia, FOSKO ha logrado formar diferentes Alianzas Estratégicas en el mundo para complementar sus líneas de productos e incrementar la transferencia tecnológica.  Con esta premisa, fortalece su compromiso constante de soluciones para envasar sus ideas en interesantes formas plásticas, estatus que indiscutiblemente lidera en varios segmentos trascendiendo fronteras.


Misión
Diseñar y producir envases y productos plásticos para diversas industrias, con los máximos estándares de calidad, mediante el trabajo efectivo de todos los miembros de la organización, entregando soluciones prácticas a requerimientos de nuevos mercados, tanto en Chile como en el resto del mundo.
Visión
“Sorprender a nuestros clientes con ideas y soluciones que valorizan la experiencia del consumidor” .

 
 

El Otoño N. 4 - Km. 22 Panamericana Norte - Fono: (56-2) 2398 6100 - Fax: 2745 3011 - Casilla N. 51460 Santiago - Lampa - Santiago - Chile