¿Quiénes somos?
FOSKO es una compañía chilena, líder en la creación e impulso de nuevos productos enfocados a la innovación y diferenciación de envases y productos inyectados, los cuales están principalmente dirigidos a la industria de Alimentos, Laboratorios Farmacéuticos, Fast Food y Elementos Promocionales. 

FOSKO está presente en el mundo con gran éxito.  Su prestigio de más de 40 años es reconocido internacionalmente convirtiéndolo en una de las Plantas industriales más modernas de la región en máquinas, moldes e instalaciones tecnológicas. 

FOSKO está constantemente introduciendo conceptos vanguardistas que potencian a sus clientes, quienes son apoyados por un equipo interdisciplinario dedicado a la Investigación y Desarrollo para evaluar proyectos 100% realizables.  En la búsqueda de brindar un servicio de excelencia, FOSKO ha logrado formar diferentes Alianzas Estratégicas en el mundo para complementar sus líneas de productos e incrementar la transferencia tecnológica.  Con esta premisa, fortalece su compromiso constante de soluciones para envasar sus ideas en interesantes formas plásticas, estatus que indiscutiblemente lidera en varios segmentos trascendiendo fronteras.


Misión
  1. Innovación en la industria del plástico en Chile y el mundo.
  2. Dedicación al éxito de nuestros clientes.
  3. Mejora continua de nuestros productos y servicios.
  4. Consciencia de nuestro medioambiente.
  5. Compromiso y responsabilidad individual de nuestros colaboradores.
Visión
Fosko es líder en el desarrollo de ideas y soluciones innovadoras diseñadas para crear valor a nuestros clientes y consumidores.

Valores
  1. Seriedad en la oferta de nuestros productos y servicios.
  2. Profesionalismo en el trato al cliente y el desarrollo de nuestro trabajo
  3. Superación frente a los obstáculos del negocio
  4. Innovación, entendido como el motor de FOSKO
  5. Credibilidad
  6. Excelencia dada por la Autoexigencia
  7. Honestidad
POLITICA INTEGRADA FOSKO
En Fosko S.A., comprometidos con el cumplimiento de nuestros objetivos estratégicos; instituimos como política integrada del SGI; diseñar, fabricar y comercializar soluciones innovadoras en envases y productos inyectados seguros y de alta calidad, que agreguen valor a nuestros clientes y consumidores, trabajando en equipo y manteniendo las siguientes directrices:
  1. Cumplir con las necesidades de las partes interesadas.
  2. Gestionar los riesgos y oportunidades asociadas al negocio
  3. Construir un ambiente de trabajo seguro y saludable que cautele el bienestar físico, psicológico y social de todos quienes forman parte de la organización.
  4. Ser responsables con el medio ambiente, utilizando de modo sustentable los recursos, fomentando el ahorro energético y la reducción de la generación de residuos.
  5. Mejorar continuamente los productos, los procesos y la eficacia del SGI.
  6. Mantener un continuo entrenamiento del capital humano.

 
 

El Otoño N. 4 - Km. 22 Panamericana Norte - Fono: (56-2) 2398 6100 - Fax: 2745 3011 - Casilla N. 51460 Santiago - Lampa - Santiago - Chile